permalink

0

Cómo instalar un ecran en un techo falso?

Un techo falso da la oportunidad de montar un ecran por control remoto que se guarde cuidadosamente cuando no está en uso. Por otra parte, también permite montar permanentemente un ecran si desea crear un cine en casa y/o una sala de proyección. Tome nota de la luz que rodea al ecran y el área de la cual la imagen se proyecta para minimizarla en la medida de lo posible. Con unas cuantas herramientas, este es un proyecto que usted mismo puede completar y ahorrará dinero en el proceso.

Instrucciones

  1. Corte un pedazo de madera contrachapada con 3/4 pulgadas que es del mismo tamaño que el soporte de montaje del ecran, utilizando una sierra de mesa.

  2. Ajuste el soporte de montaje en la parte superior de la madera contrachapada y marque las ubicaciones de los agujeros de los tornillos con un lápiz. Use un taladro para hacer los agujeros marcados y entierre las varillas roscadas a lo largo de todos los agujeros hasta que las cabezas de las barras toquen la madera.

  3. Retire las placas del techo de la ubicación en la que desea instalar el ecran y ponga una lámina a las vigas directamente por encima con un taladro eléctrico y tornillos. Las varillas deben estar apuntando hacia abajo cuando se instalen la madera contrachapada.

  4. Perfore agujeros en los azulejos del techo que quitó a fin de permitir que las varillas se enrosquen a través de un montaje permanente. Cambie los azulejos de nuevo en el marco del techo. Si se monta un ecran retráctil, reconfigurar las baldosas para dejar una ranura permanente de la anchura del ecran.

  5. Deslice el soporte del montaje sobre las varillas roscadas y deslice una arandela en cada varilla. Apriete el soporte contra la placa del techo usando una tuerca en cada una de las barras y asegure las tuercas con una llave.

  6. Cuelgue el ecran del soporte de montaje y utilice el hardware incluido para atarlos juntos.

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*