permalink

0

Las 5 Mejores Tiendas Online para Comprar Televisores

Durante los últimos años, comprar por internet se han convertido en una forma mucho más rápida, segura y cómoda.  A medida que las tiendas online van mejorando, sus ofertas también lo hacen.  Lo que convierte la compra por internet en una ventaja en todos los sentidos.

Por una parte, las ofertas que verás en internet son mucho más económicas que las que podrás encontrar en cualquier tienda física.  Las pasarelas de pago de las tiendas son totalmente seguras, y tanto el transporte como la garantía del producto están perfectamente garantizadas.  Se estima que cerca de un 40% de todas las televisiones compradas en España, se han comprado a través de internet.

A continuación te presentamos las 5 mejores tiendas online para comprar un televisor barato y de alta calidad:

televisores amazon

Amazon es la mayor tienda online del mundo y acaba de abrir su filial web en España el pasado Septiembre.  Impresionante su catálogo de productos… Haz click para ver su oferta de televisores.

 

televisores pixmania

Pixmania – Líder en ventas online, esta tienda de electrodomésticos tiene una impresionante oferta de televisores a precios muy reducidos.  Haz click para ver su oferta de televisores.

 

televisores phillips

Phillips – Empresa fabricante de televisores.  Puedes comprar tu televisor Phillips a precios muy reducidos, directamente del fabricante.  Haz click para ver su oferta de televisores.

 

televisores priceminister

Price Minister – Tras su llegada a España en el año 2010, esta impresionante tienda online cuenta ya con más de 2 millones de visitas mensuales.  Algo que habla por si solo.  Haz click para ver su oferta de televisores.

 

televisores acuista

Acuista – Web de venta online con más de 115.000 clientes.  Su rapidez de entrega y sus impresionantes precios son su arma más poderosa.  Haz click para ver su oferta de televisores.

Hemos probado todas las páginas anteriormente mencionadas y de todas las que existen en el mercado español, destacamos estas 5 por su relación calidad/precio, rápidez de entrega y seguridad de pago online.


 

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*